diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

El Zaragoza derrota al Almería y obtiene oxígeno

El Zaragoza derrotó 1-0 al colista Almería, este lunes en el último partido de la 33ª jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera el FC Barcelona, y subió del 18º al 16º puesto de la tabla de clasificación.

AFP
El Zaragoza derrota al Almería y obtiene oxígeno

MADRID.– El Zaragoza derrotó 1-0 al colista Almería, este lunes en el último partido de la 33ª jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera el FC Barcelona, y subió del 18º al 16º puesto de la tabla de clasificación.

Para los maños el gol fue en contra del arquero brasileño del Almería Diego Alves Carreira, a quien el balón le dio en la espalda en una jugada en el minuto 70 del partido.

Con este resultado, el equipo aragonés tiene 36 puntos, los mismos que el 17º, el Málaga, pero mejor saldo de goles (-13 y -19), y tomó un poco de oxígeno de cara a mantener la categoría.

El sábado, el Barcelona se impuso al Osasuna (ahora 18º) en el Camp Nou, con goles de David Villa y del argentino Lionel Messi. El Real Madrid, por su parte goleó 6-3 al Valencia (3º) en el estadio de Mestalla con un ‘triplete’ del argentino Gonzalo Higuaín y un ‘doblete’ del brasileño Kaká.

Los “blaugrana” se mantienen a ocho puntos de los blancos.

— Resultados de la 33ª jornada de la Liga española de fútbol:

– Sábado:

Valencia – Real Madrid 3 – 6

Barcelona – Osasuna 2 – 0

Athletic – Real Sociedad 2 – 1

– Domingo:

Sporting – Espanyol 1 – 0

Hércules – Deportivo 1 – 0

Racing – Málaga 1 – 2

Mallorca – Getafe 2 – 0

Atlético de Madrid – Levante 4 – 1

Sevilla – Villarreal 3 – 2

– Lunes:

Zaragoza – Almería 1 – 0