¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El ambiente ‘es bueno’ en el Bayern: Pep Guardiola

“Es imposible disputar una segunda vuelta sin que el ambiente sea bueno. El ambiente es bueno, muy bueno”, insistió Guardiola, no sin haber interrogado a la prensa sobre el topo, “un jugador que no conozco”

AFP Viernes 29 De Enero, 2016 · 12:43 pm
El ambiente ‘es bueno’ en el Bayern: Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola aseguró este viernes que el ambiente es “bueno” en el Bayern Múnich, contrariamente a lo que informa la revista Kicker, citando a un topo en el seno del equipo, a dos días de la visita del Hoffenheim.

“Es imposible disputar una segunda vuelta sin que el ambiente sea bueno. El ambiente es bueno, muy bueno”, insistió Guardiola, no sin haber interrogado a la prensa sobre el topo, “un jugador que no conozco”.

La fuente anónima de Kicker puso en duda el buen ambiente debido a las exigencias de Guardiola en el comportamiento de sus jugadores, en condición física y concentración en los objetivos.

“Algunos jugadores tenían algunos kilos de más (tras la tregua de invierno) y es por eso que he dicho que hacía falta más profesionalismo”, explicó el técnico catalán, sin citar a los jugadores concernidos. 

“No se pueden ganar títulos si los jugadores no se comportan como profesionales”, señaló, indicando que se había reunido “con el capitán Philipp Lahm y (el director deportivo) Matthias Sammer sobre la necesidad de “no viajar en los días libres cuando necesitan descanso”.

“Necesito la presión, es mi trabajo. Continuaré metiendo la presión a mis jugadores. Del primero al último día. Estoy aquí para pelear”, dijo.

A sus 45 años, Guardiola puede soñar con un triplete en su tercera y última temporada en Baviera, antes de dejar el puesto a Carlo Ancelotti.