¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Edu Vargas deja a Tigres y su esposa se despide entre lágrimas de la afición

Después de 3 años como futbolista de los Tigres, Edu Vargas dejará el futbol mexicano para incorporarse al Atlético Mineiro y su esposa se despidió entre lágrimas de los aficionados

Eduardo Shabot Viernes 6 De Noviembre, 2020 · 13:36 pm
Edu Vargas deja a Tigres y su esposa se despide entre lágrimas de la afición
Edu Vargas se ganó a la afición felina tras anotar un gol en la final regia en 2017 - Archivo
Escucha la nota:

El futbolista chileno, Edu Vargas, sorprendió a propios y extraños al concretar su fichaje con el Atlético Mineiro de Brasil, abandonando a los Tigres justo antes de la liguilla y tras 3 años con el equipo.

Información relacionada: CONFIRMADO: Dieter ‘V’, exfutbolista de Chivas, investigado por la fiscalía de Jalisco

Vargas ya no fue tomado en cuenta para la última jornada de la Liga MX en donde los felinos enfrentarán al Atlas en busca de clasificar de manera directa a la liguilla, pues el futbolista incluso llegaría en las próximas horas a Brasil para firmar su nuevo contrato.

Tras ganar 2 títulos de Liga MX y dos trofeos de Campeón de Campeones, Edu Vargas se ganó el cariño de la afición universitaria, razón que hizo que su esposa, Dani Colett, se despidiera entre lágrimas a través de sus redes sociales.

“Sólo les quiero dar las gracias por los mensajes que me están enviando. Muchas gracias por todo el cariño, no saben cómo los quiero y quiero este lugar”, publicó la mujer brasileña.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.