¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Deportes

Diablos Rojos gana el primer juego de serie ante Leones (FOTO)

Los Diablos Rojos del México ganan el primer juego de la serie ante los Leones de Yucatán y se disputa el segundo partido hoy miércoles.

Notimex 10/Abr/19 10:52
Diablos Rojos gana el primer juego de serie ante Leones (FOTO)
Diablos Rojos
Escucha la nota:

Diablos Rojos del México derrotó por 5-4 en 10 largas entradas a Leones de Yucatán, en el primer juego de esta segunda serie inaugural de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, disputado en el Parque Kukulcán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos cerca del Playball en el Kukulcán Alamo 🇲🇽

Una publicación compartida por Diablos Rojos del México (@diablosrojosmx) el

Luego de una larga ceremonia de inauguración muy vistosa, la “pandilla roja” se enfiló a esta victoria gracias a un potente racimo de tres rayas que armó en el séptimo inning.

El dominicano Pedro Beato (1-0) se llevó el triunfo para los “pingos”, mientras que el venezolano Ronald Belisario (0-1) salió con el revés para los “melenudos”.

El toletero dominicano Garabez Rosa (1) detonó un cuadrangular solitario, el cual no sirvió de mucho para la causa de la “fiera” de Yucatán.

El México amarró esta victoria en el extrainning 10, luego de un “wild pitch” de Ronald Belisario, el cual permitió entrar a home a Carlos Figueroa con la carrera del triunfo de los “demonios”.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie inaugural en el Parque Kukulcán, con Leones en pos del empate.

Anotación por entradas:

México 000 001 300 1– 5 6 0

Yucatán 010 200 001 0– 4 10 2.

PG: Pedro Beato (1-0). PD: Ronald Belisario (0-1). SV: No hubo. JRS: YUC: Garabez Rosa (1).