¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Debemos revertir la situación de la derrota’: Ponce

Chivas de Guadalajara recibirá el próximo domingo a Potros de Hierro del Atlante, el defensa Miguel Ponce, dijo que la idea de Chivas, es mejorar y revertir la situación de la derrota sufrida ayer ante Tiburones Rojos de Veracruz,

Notimex Jueves 1 De Agosto, 2013 · 17:11 pm
‘Debemos revertir la situación de la derrota’: Ponce
Foto tomada de internet

El defensa Miguel Ponce, dijo hoy que la idea de Chivas de Guadalajara, es mejorar y revertir la situación de la derrota sufrida ayer por 2-0 ante Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que está ahora de superlíder.

 “Cada que hay un resultado negativo, la idea en el siguiente partido es tratar de mejorarlo y revertir toda la situación”, dijo el campeón olímpico.

 Por eso dijo que para el encuentro del próximo domingo, “tenemos que estar bien mentalizados, con muchas ganas de querer hacer bien las cosas y no desesperarnos, ser un equipo paciente para poder generar muchas jugadas de gol y que así seamos un equipo también contundente”.

 Chivas de Guadalajara recibirá el próximo domingo a Potros de Hierro del Atlante, conjunto que lleva dos derrotas y un empate en lo que va del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.