¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

David Beckham da a conocer el nombre de su equipo de futbol en Miami (VIDEO)

David Beckham y sus socios esperan que la nueva franquicia del futbol estadunidense, comience a participar en la MLS a partir de 2020.

Notimex Miércoles 5 De Septiembre, 2018 · 08:16 am
David Beckham da a conocer el nombre de su equipo de futbol en Miami (VIDEO)
David Beckham, ex futbolista inglés / Foto: Reuters

El ex astro del futbol inglés David Beckham anunció hoy que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami.
El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del exfutbolista y su grupo de inversionistas.

“Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI “, tuiteó la organización Inter Miami FC.

La cresta circular contiene las palabras “Club Internacional de Futbol” que rodean los números romanos MMXX (2020), el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar.

“Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo”, señaló Beckham en un comunicado. “Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”, añadió.

El nombre claramente está inspirado en la potencia del futbol italiano Football Club Internazionale Milano o Inter de Milán.

Beckham y su equipo de influyentes empresarios y ejecutivos de Miami todavía deben pasar una prueba de fuego en una votación en noviembre próximo durante las elecciones generales del país sobre un plan para el desarrollo de un estadio de futbol.

En la votación del 6 de noviembre se preguntará a los residentes de Miami si la ciudad acepta la propuesta del grupo Miami Beckham United para edificar un complejo, el cual incluiría un estadio de 25 mil asientos en un predio de golf propiedad de la ciudad, frente al Aeropuerto Internacional de Miami.