¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dallas cae ante Arizona

Poco antes del choque, la franquicia de “la estrella solitaria” anunció que su quarterback inicial sería Brandon Weeden, pues el titular Tony Romo no se recuperó de sus molestias en la espalda.

Domingo 2 De Noviembre, 2014 · 15:30 pm
Dallas cae ante Arizona

Con destacada actuación del mariscal Carson Palmer, Cardenales de Arizona (7-1) le propinó su segunda derrota consecutiva a Vaqueros de Dallas (6-3) 28-17 en el AT&T Stadium, en la semana nueve de la temporada 2014 de la NFL. 

Poco antes del choque, la franquicia de “la estrella solitaria” anunció que su quarterback inicial sería Brandon Weeden, pues el titular Tony Romo no se recuperó de sus molestias en la espalda.

Fue un inicio ideal para los locales, cuando su esquinero Tyler Patmon regresó 58 yardas hasta la “zona prometida”, la única intercepción de Palmer en este juego.

Su pateador Dan Bailey atinó con gol de campo de 52 yardas para redondear la ventaja del primer cuarto, pero después todo iría colina abajo para Dallas.

El pasador visitante reaccionó, tras el titubeante comienzo, con par de pases de touchdown, uno para John Carlson y otro a Jaron Brown.

En la última serie de la primera mitad, Justin Bethel bloqueó un intento de gol de campo por parte Bailey y su compañero Patrick Peterson casi lo regresa el balón hasta la zona de anotación.

Fue hasta el periodo final cuando los “cards” volvieron al ataque para firmar su tercer festejo cuando están de gira, por medio de dos anotaciones más que concretaron en tercera oportunidad.

Con poco más de un minuto en el cronómetro, Weeden por fin completó un tiro a las diagonales, cuando encontró a Dez Bryant para hacer más decoroso el tanteador.

Su tercer tropiezo de la campaña aunado al triunfo de Águilas de Philadelphia, provocó que el equipo azul y plata cayera al segundo puesto del Este de la Conferencia Nacional (NFC). Mientras los “pájaros rojos” siguen inamovibles de la punta del Oeste de la NFC.

Arizona 00 14 00 14 — 28

Dallas 10 00 00 07 — 17

Minneapolis, Mn.- En otro cotejo entre franquicias de la NFC, Vikingos de Minnesota (4-5) arruinó el regreso del mariscal Robert Griffin III con Pieles Rojas de Washington (3-6) al vencerlos con ajustado marcador de 29-26.

“RGIII” no veía acción desde que se dislocó el tobillo en la segunda fecha, sus 18 envíos buenos de 28 intentos, uno de anotación, para 251 yardas a cambio de una intercepción y no pudieron evitar que la sexta caída del sotanero de la división Este.

Un desastroso cuarto capítulo empeñó la notable participación del receptor DeSean Jackson, quien acumuló 120 yardas en cuatro recepciones, una de éstas en las diagonales.

En este lapso, el corredor “vikingo” Matt Asiata se vistió de héroe con dos touchdowns, incluso en el segundo él mismo se encargó de convertir la conversión que estableció la diferencia de tres unidades que perduró hasta el final.

Washington 03 07 10 06 — 26

Minnesota 00 07 07 15 — 29

Houston, Tx.- Agridulce victoria de Águilas de Philadelphia (6-2) 31-21 sobre Texanos de Houston (4-5), que ya comandan la división Este de la NFC, pero su mariscal Nick Foles salió por lesión en la clavícula, lo que abrió la puerta a la reaparición de Mark Sánchez.

“Philly” inauguró el marcador con riflazo de Foles de 59 yardas que quedó en manos del receptor Jeremy Maclin, aunque luego de ese gran pase, le interceptaron y A.J. Bouye le hizo favor de regresar el ovoide 51 yardas para emparejar los cartones.

Después vino el percance en el hombro izquierdo, se lo llevaron para estudios de rayos X, pero ya no pudo regresar al encuentro, para dejar el ataque de los suyos en manos de Sánchez.

En total, el ex elemento de Jets de Nueva York terminó con 15 completos de 22 tiros, dos con etiqueta de anotación, para registrar un yardaje de 202, además de un par de intercepciones y dos capturas que le costaron 13 yardas.

De nada sirvió una estupenda conexión entre el quarterback texano Ryan Fitzpatrick y su corredor estrella Arian Foster, cuando éste último atrapó un pase de 56 yardas para recortar diferencias, no sólo por el inminente descalabro, sino porque Foster abandonó el duelo con problemas en la ingle.

Philadelphia 07 10 07 07 — 31

Houston 07 07 00 07 — 21

Cleveland, Oh.- En el FirstEnergy Stadium, Cafés de Cleveland (5-3) se salvaron de perder ante una de las franquicias con peor marca, Bucaneros de Tampa Bay (1-7) con pizarra de 22-17.

Ambos mariscales, Brian Hoyer por los anfitriones y Mike Glennon por los “bucs”, permitieron dos intercepciones y mandaron dos envíos hasta las diagonales, aunque una de las de Glennon sucedió justo en la línea de la “zona prometida”.

El peor representante del Sur de la Nacional falló en un intento de cuarta oportunidad y se fueron en blanco en el episodio final, en el cual perdieron la ventaja mínima que habían logrado cuando Hoyer soltó el brazo para 34 yardas y Taylor Gabriel coronó en las diagonales.

Con el intento de conversión errado, la defensa de Cleveland frenó el embate enemigo para poder conservar la ventaja de cinco puntos que, sin embargo, no los sacó del fondo de la apretada División Norte de la Conferencia Americana.

Tampa Bay 00 10 07 00 — 17

Cleveland 03 06 07 06 — 22