¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cumple De Marco con prepesaje para pelea contra Miguel Román

El peleador sinaloense Antonio de Marco Soto cumplió con el prepesaje a un mes de su primera defensa del cetro ligero del CMB, ante el chihuahuense Miguel “Mickey” Román el próximo 16 de marzo.

Notimex Viernes 17 De Febrero, 2012 · 18:18 pm
Cumple De Marco con prepesaje para pelea contra Miguel Román
Cumple De Marco con prepesaje para pelea contra Miguel Román

En presencia del Comisionado de Boxeo de Tijuana, Alejandro García, quien certificó el pesaje, el mochitense avecindado en esta frontera subió a la romana deteniéndola en las 144 libras (65.454 Kilogramos).

De Marco debe reducir nueve libras en un periodo aproximado de 30 días, lo cual se encuentra dentro de los parámetros médicos, en lo que a control de talla se refiere para un pugilista, por lo que el pupilo de Rómulo Quirarte no debe tener problemas de ningún tipo.

“No soy un peleador que tenga problemas con el peso. Casi siempre he llegado muy cómodo a las peleas, porque no me esfuerzo para marcar el límite de mi división. Ya he bajado en otras ocasiones nueve libras en un mes. No es algo fuera de lo normal. Creo que vamos a llegar en las mejores condiciones a mi primera defensa”, expresó el campéon.

“Estamos trabajando desde que empezó el año y todo va conforme a lo planeado. Empezamos a planear la estrategia para nulificar a un boxeador con el ritmo de pelea tan agresivo como ´Mickey´ Román. Vamos a llegar muy bien”, agregó.

La primera defensa del cetro ligero del CMB de Antonio de Marco, en suelo mexicano, es promovida por la promotora fronteriza Baja Boxing y será transmitida por la cadena Televisa, en sede aún por confirmar.