¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cruz Azul recibirá con los brazos abiertos a Brayan Angulo: Yotún (VIDEO)

Se espera que en las próximas horas pueda cerrarse la llegada del ecuatoriano, Brayan Angulo, procedente del Emelec.

Notimex Jueves 1 De Agosto, 2019 · 14:00 pm
Cruz Azul recibirá con los brazos abiertos a Brayan Angulo: Yotún (VIDEO)
Yoshimar Yotún, jugador peruano de Cruz Azul contento si se da la llegada de Angulo - EFE
Escucha la nota:

De confirmarse la llegada del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, los jugadores del Cruz Azul lo recibirían con los brazos abiertos, aseguró este jueves el peruano Yoshimar Yotún.

“No recuerdo mucho quién es Brayan, pero como siempre he dicho, todo jugador es bienvenido. El entrenador (Pedro Caixinha), Ricardo (Peláez) son los encargados de decidir quién viene y si llega es porque algo bueno ha hecho, algo tiene”, dijo.

*Información relacionada: Toluca rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul (VIDEO) 

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el jugador resaltó que si se concreta su arribo, él y todos los jugadores de la plantilla tendrán que recibirlo de la mejor manera y cobijarlo.

“Podrá estar en un club grande como Cruz Azul y mostrar todo el potencial que tiene. Si es posible que llegue a venir estamos con los brazos abiertos, tratar de que se sienta cómodo, en casa y que pueda darle muchas alegrías al club”, señaló.

Se espera que en las próximas horas pueda cerrarse la llegada de Angulo, procedente del Emelec de su país al cuadro celeste, que busca un delantero para cerrar su plantilla y afrontar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Brayan Angulo, jugador del Emelec de Ecuador en la mira de Cruz Azul

El Cruz Azul, que aún no gana en el torneo y que suma dos empates, visitará el sábado al Querétaro en el estadio La Corregidora, en partido de la jornada tres.