¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cristiano regresa a tiempo para partido contra el Ajax (FOTO)

Después de una lesión que sufrió CR7 con Portugal en partido contra Serbia, el futbolista se encuentra recuperado justo a tiempo para partido contra el Ajax.

AFP Martes 9 De Abril, 2019 · 11:13 am
Cristiano regresa a tiempo para partido contra el Ajax (FOTO)
Cristiano Ronaldo, Portugal v Serbia / Reuters
Escucha la nota:

Hace falta más que una lesión en el muslo para impedir a Cristiano Ronaldo jugar la Liga de Campeones, su competición preferida. Lesionado hace quince días con Portugal, CR7 regresará con la Juventus el miércoles en el partido de ida de cuartos de final contra el Ajax en Amsterdam (19:00 hrs GMT).

“¡Juego!” El título en la portada del diario turinés Tuttosport, junto a una foto de Cristiano Ronaldo con cara desafiante, resume en una palabra los quince días desde la lesión.

Lesionado en el muslo derecho el 25 de marzo con Portugal frente a Serbia, Cristiano Ronaldo se mostró seguro de sí mismo desde el primer momento.

“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan. Volveré en forma en una o dos semanas”, predijo el exjugador del Real Madrid, poco después de la lesión.

Apuesta ganada y plazos previstos: Cristiano Ronaldo  participó el lunes en la casi totalidad del entrenamiento colectivo de la Juventus y estaba de nuevo con el grupo el martes por una última sesión en Italia.

Cristiano Ronaldo convenció a Massimiliano Allegri para hacerle un lugar en el avión que condujo a la Juventus de Turín a Amsterdam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s go🛫UCL

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Poco habitual a las lesiones, y menos de larga duración, Cristiano Ronaldo administró ese problema muscular como lo había predicho, con mucha vigilancia médica y profesionalismo, pero también con serenidad, como mostró sin cesar en las redes sociales.

Joao Cancelo, su compañero de club y de selección, había ya dado una pista, asegurando que Cristiano Ronaldo sería convocado por primera vez contra el Ajax.