¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cristiano pide apoyo para niños rohinyás refugiados en Bangladesh

El futbolista Cristiano Ronaldo pidió ayudar a los niños rohinyás tras los ataques que se registran en el norte del estado de Rakáin en Birmania.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Jueves 15 De Febrero, 2018 · 22:00 pm
Cristiano pide apoyo para niños rohinyás refugiados en Bangladesh
Foto: Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos / TW: @Cristiano

El jugador estrella del Real Madrid de España, el portugués Cristiano Ronaldo, llamó al mundo a apoyar a los niños de la etnia rohinyás que viven en campos de refugiados en la ciudad de Cox’s en Bangladesh.

A través de su cuenta de Twitter, Cristiano subió a su cuenta dos fotos, en una de ellas se aprecia a un hombre cargando a su hijo, y en la otra a él con sus cuatro retoños y escribió: “Ayuda por favor, necesitamos un mundo donde todos amemos a nuestros hijos”.

Su tuit se viralizó rápidamente y actualmente tiene 15 mil 653 retuits y a más de 62 mil personas les gusta su publicación.

El futbolista forma parte de Save The Children, de la cual es embajador y en el mensaje compartido en sus redes se redirecciona a la ONG.

Cabe recordar que más de 640 mil niños y adultos rohinyás huyeron a Bangladesh como resultado de los ataques que se registran en Rakáin, Birmania, país también conocido Myanmar.

Finalmente, Ronaldo escribió en un comunicado: “Cuento mis bendiciones. Tengo cuatro hijos hermosos. Haría cualquier cosa por ellos. Cuando eres padre, entendemos que todos los padres deben sentirse igual. Amamos a nuestros hijo (…) Es difícil como padre observar la crisis de los refugiados rohingya y no sentir por estos niños. Necesitan nuestro cuidado y apoyo”.