¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Crisis Rojiblanca

Tomás Boy soló ha ganado dos encuentros de los diez que ha dirigido al cuadro tapatío.

Redacción MVS Noticias Lunes 22 De Julio, 2019 · 18:25 pm
Crisis Rojiblanca
Chivas tiene graves problemas en el descenso de la Liga MX / TW: @DeFutbolMX1
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

El equipo del ‘Rebaño Sagrado‘ se encuentra en serios problemas de descenso al estar solamente por arriba del Atlético San Luis y los Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla del cociente de la Liga MX.

El conjunto de Chivas no ha ganado un partido de forma oficial desde el pasado 27 de abril cuando derrotaron al subcampeón León dos goles a uno la temporada pasada, mientras el 14 de junio vencieron en partido amistoso a los Pioneros de Cancún dos goles a cero.

*Información relacionada: Santos gana, gusta y golea 3-0 a Chivas; se confirma crisis ‘rojiblanca’ (VIDEO)

Tomás Boy registra solamente dos victorias en los diez encuentros que ha estado al mando de los ‘Rojiblancos‘, donde cuenta con un saldo de ocho goles a favor y 22 tantos en contra.

El ex técnico de Monarcas, Atlas y Cruz Azul ha perdido contra Morelia, Puebla, Tigres, River Plate, Boca Juniors, Benfica y Santos.

Desde el 16 de julio Chivas ha tenido una acumulación importante de tres partidos en cinco días, en la International Champions Cup ha sido exhibido por equipos europeos y en la Liga MX fue vapuleado por Santos, es decir, no ha tenido un inicio como se esperaba en el aspecto deportivo, sin embargo en el área económica se estarán ingresando mas de tres mdd por jugar en territorio estadounidense.

El futuro del ‘Rebaño‘ no parece alentador ya que su ‘gira’ por los Estados Unidos acabará el día de mañana cuando se enfrenten al Atlético de Madrid en Arlington, Texas. Mientras que por la Liga MX estarán recibiendo nada más y nada menos que al campeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL el próximo domingo.

¿Podrá el equipo de Tomás Boy darle la vuelta a la página?