¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Copa Oro: Dónde y a qué hora ver la final México vs Estados Unidos

Tanto México como Estados Unidos, sufrieron para vencer a sus rivales y llegar a la final del torneo de selecciones de la Concacaf

EFE Viernes 30 De Julio, 2021 · 08:15 am
Copa Oro: Dónde y a qué hora ver la final México vs Estados Unidos
México y EU jugarán la final de la Copa Oro / Foto: EFE
Escucha la nota:

México y Estados Unidos volverán a disputar la final de la Copa Oro, luego de vencer a sus rivales Canadá y Catar respectivamente, por lo que ahora ambas selección se verán en la cancha en el Allegiant Stadium, de Las Vegas.

Tanto México como Estados Unidos, sufrieron para vencer a sus rivales, ya que ambas selecciones tuvieron duros rivales en las semifinales y los vencieron por la mínima, para lograr su boleto a la final de la Copa Oro, donde se disputarán la hegemonía de la Concacaf.

México, que tiene ocho títulos en su poder, disputará su décima final de la Copa Oro, mientras que Estados Unidos, que buscará su séptimo título, lo hará por duodécima vez, y la séptima entre ambos, la última en la pasada edición del 2019.

México sufre pero avanza a la final de la Copa Oro

La selección mexicana volvió a mostrar que tiene calidad en sus individualidades, pero sigue sin mostrar consistencia y continuidad en su juego, además de no estar sólida en defensa lo que le pudo haber costado la eliminación.

Con un gol agónico de Héctor Herrera en los minutos de compensación, México selló su pase a la final en un intenso juego frente a Canadá que por momentos estuvo lleno de emociones y también de varias patadas entre ambas selecciones.

El grito homofóbico por parte de la afición mexicana volvió a hacerse presente, esto ante la frustración del público presente que veía como el TRI era superado por Canadá en los minutos finales del partido.

Dónde y a qué hora ver la final México vs Estados Unidos

La final entre México y Estados Unidos por FINAL de la Copa Oro se jugará el próximo domingo 1 de agosto.

Estadio: Allegiant Stadium

Hora: 19:00 horas (tiempo del centro de México)

Canales: 5 y 7 de televisión abierta, además de TUDN por TV de paga.