¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Clásico Capitalino estará plagado de suplentes

América y Pumas se medirán esta noche en una nueva edición del clásico capitalino en la cancha del Estadio Azteca, en un partido lleno de bajas.

Eduardo Shabot Viernes 2 De Octubre, 2020 · 20:27 pm
Clásico Capitalino estará plagado de suplentes
América buscará mantener su dominio frente a Pumas en la cancha del Estadio Azteca / EFE

Este sábado el América sostendrá su tercer clásico en tres semanas consecutivas, cuando reciba a los Pumas en el clásico Capitalino en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, entre convocados a selección, enfermos de Covid-19 y lesiones, será un partido con muchas bajas.

Información relacionada: América en busca de romper mala racha ante Pumas en temporada regular

Por parte de América, Guillermo Ochoa es la baja más sensible, luego de que se confirmara que estará fuera hasta 6 semanas, por lo que Óscar Jiménez tomará su lugar, mientras que por el conjunto universitario, la convocatoria de Alfredo Talavera a la gira europea de la Selección Mexicana, también obligará a los felinos a utilizar a su arquero suplente.

Por si fuera poco, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres no estarán por lesión, al igual que Bruno Valdez que fue operado hace unas semanas, mientras que Jorge Sánchez estará concentrado con el Tri, por lo que la defensa de las Águilas quedará muy vulnerable.

Por parte de los del Pedregal, no estarán ni Nico Freire ni Carlos González, luego de dar positivo a Covid-19, por lo que la afición azulcrema puede estar un poco más tranquila.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.