noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Christian Nodal le lleva serenata a Juan Carlos Osorio en Rusia (VIDEO)

"Adiós amor, me voy de ti",... cantó el mexicano Christian Nodal.

AFP
Christian Nodal le lleva serenata a Juan Carlos Osorio en Rusia (VIDEO)
Foto: Captura TW

La selección mexicana completó este lunes su último entrenamiento en Moscú, una sesión a puerta cerrada en las instalaciones del Dinamo, antes de desplazarse al aeropuerto para tomar un avión con destino Ekaterimburgo, donde el miércoles disputará ante Suecia la tercera jornada del grupo F del Mundial.

El Tri solo ha completado dos entrenamientos desde que en la madrugada del domingo aterrizara en Moscú procedente de Rostov tras haber ganado 2-1 a Corea del Sur.

Horas después, el seleccionador Juan Carlos Osorio dividió al grupo en titulares, que se quedaron en el gimnasio, y suplentes, que saltaron al césped.

México estuvo clasificado para octavos del Mundial el sábado hasta que Toni Kroos acertó con un excepcional disparo en el 90+5 que dio el triunfo 2-1 a Alemania ante Suecia, dejando el grupo F muy abierto para la última fecha.

Lidera la llave México con 6 puntos, seguido de Suecia que tiene 3, como Alemania, y cierra Corea del Sur, que no ha sumado. Todos tienen opciones de avanzar a octavos.

El comienzo del entrenamiento mexicano de este lunes estuvo amenizado por la serenata que el joven cantante Christian Nodal dedicó al ‘profe’ Osorio.

“Adiós amor, me voy de ti”, entonó Nodal y el entrenador colombiano no dudó en seguirle, según se puede ver en un vídeo publicado por el equipo de prensa de la selección mexicana.