¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Chivas sorprende y vence 2-0 a Tigres (VIDEO)

En otro partido Santos aplastó 3-0 a FC Juárez y es el superlíder del Apertura 2019.

Redacción MVS Noticias Domingo 28 De Julio, 2019 · 21:42 pm
Chivas sorprende y vence 2-0 a Tigres (VIDEO)
¡Así, sí! Chivas consigue su primer triunfo mostrando un buen futbol en el Estadio Akron - TW: @Chivas
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

En el cierre de la jornada 2 del  Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara sorprendieron y contra todo pronóstico derrotaron al campeón, sí, al equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, los Tigres, dos goles a cero en duelo celebrado en el Estadio Akron.

El equipo dirigido por Tomás Boy demostró otra cara a la que había mostrado durante el inicio de este semestre y se notó un cambio desde el minuto uno, dominando prácticamente todo el juego.

*Información relacionada: Atlético San Luis consigue su primer triunfo en la Liga MX (VIDEO) 

Al minuto ocho, Antonio ‘Pollo’ Briseño que celebraba su partido número 50 en la Liga MX, abrió el marcador tras anotar de un cabezazo a su ex equipo.

Al minuto 22 tras consultar con el VAR, el ex jugador de Chivas, Carlos Salcedo se fue expulsado por lo que esta acción hundió aún más al cuadro ‘felino’.

En la parte complementaria, Tomas Boy fue expulsado al hacerse de palabras con el árbitro y especialmente con André-Pierre Gignac.

Tigres simplemente no salió en su tarde y no pudo empatar las acciones, en el tiempo añadido por la vía de penal, Alan Pulido sentenció el partido y le dio al cuadro de Guadalajara sus primeros tres puntos del torneo.

Goleada santista

blank

En el otro partido para cerrar la jornada 2, Santos Laguna venció tres por cero al equipo a los Bravos del FC Juárez.

El equipo de la Comarca Lagunera sumó su segunda victoria del torneo mientras los debutantes de la frontera sumaron su segundo descalabro.

Las anotaciones fueron por parte de Brian Lozano al minuto 51, Carlos Orrantia al 61 y Adrián Lozano cerró la cuenta a los 68 minutos.