¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Chivas obligado a hacer pesar su casa ante Cruz Azul: Jair Pereira

El defensa de Chivas, Jair Pereira, manifestó el compromiso de convertir al Estadio en una fortaleza. 

Notimex Viernes 27 De Julio, 2018 · 21:17 pm
Chivas obligado a hacer pesar su casa ante Cruz Azul: Jair Pereira
Club Deportivo Chivas Rayadas de Guadalajara / Foto: Archivo

Luego que en el semestre pasado fue incapaz de ganar en condición de local en la Liga MX, el equipo de Guadalajara está obligado a hacer pesar su casa y que mejor empezar a hacerlo ante un cuadro como Cruz Azul, dijo el defensa Jair Pereira.

“Es un partido fundamental para nosotros porque queremos hacer valer la localía desde ahora, estamos muy bien preparados para superar a este rival con nuestra idea de juego y empezar a sumar de a tres cada semana”, dijo.

Manifestó que el compromiso y la obligación es la de convertir el estadio de Chivas en una fortaleza inexpugnable para cualquier rival que se pare en ella.

“En casa tenemos que ser fuertes sí o sí y en eso estamos enfocados, además en lo personal es un duelo especial ante el equipo que me dio la oportunidad de estar en Primera División, pero desde hace varios años me lo debo a Chivas, me ha tocado vivir momentos muy importantes”, apuntó.

Destacó que su equipo será capaz de salir con la victoria, si puede mantener esa solidaridad en todas sus líneas con la idea futbolística que quiere practicar.

“Mientras nosotros tengamos una mentalidad ganadora y jalemos hacia el mismo lugar con la misma idea futbolística, siempre le vamos a complicar a cualquiera, así sean equipos con una gran nómina, como ahora es Cruz Azul”, sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, cerró su preparación de cara al duelo ante la “Máquina”, que se disputará este sábado en el estadio de Chivas a las 21:06 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.