noviembre 29, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Chivas debe sumar antes de la pausa de la liga: Márquez Lugo

Rafael Márquez manifestó que el triunfo de 4-0 que consiguieron sobre el W Connection dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ha reafirmado los aspectos positivos que desde su perspectiva ha tenido el equipo.

Notimex
Chivas debe sumar antes de la pausa de la liga: Márquez Lugo

Antes del receso que habrá en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Guadalajara necesita sumar su segunda victoria, consideró el delantero Rafael Márquez, de cara al duelo de este domingo ante Puebla en el cierre de la fecha siete.

“La realidad es que estamos llegando casi a la mitad del torneo, entonces el equipo tiene que ganar ahora antes del receso (de la Liga) por la fecha FIFA”, afirmó el jugador.

Manifestó que el triunfo de 4-0 que consiguieron sobre el W Connection dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ha reafirmado los aspectos positivos que desde su perspectiva ha tenido el equipo.

“Nos sirvió bastante la victoria a media semana para recuperar confianza, me parece que el equipo no ha conseguido los puntos pese a la calidad de futbol que ha mostrado por momentos”, afirmó.

Márquez Lugo confió en que serán capaces de generar “muchas ocasiones de gol, es importante que el equipo muestre esas oportunidades, me parece que contra Monterrey se dio un paso importante porque se empieza ganando y se tienen dos o tres ocasiones para irnos arriba en el marcador, pero ya el equipo empezó a generar más ocasiones y eso es importante”.

Consideró que “ahora contra Puebla tenemos que seguir igual, yo espero que el equipo siga mostrando ese volumen de juego, ese volumen en las llegadas y obviamente podamos ser muy certeros para darle esa tranquilidad que necesita nuestra defensa”.

Finalmente, el delantero reiteró que pese a los problemas que han tenido en este semestre, la finalidad es la de ubicarse dentro de los ocho primeros para acceder a la fase final, así como clasificarse a los cuartos de final de la competencia regional.

“Son evidentes los objetivos, uno es el pase a la siguiente fase en la Concacaf y otro calificar a la liguilla todavía se pueden conseguir los dos. El resultado que tuvimos contra el W Connection nos ayuda bastante y por el otro lado al estar cerca de llegar a la mitad del torneo es importante que el equipo comience a sumar de a tres”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo de este domingo ante Puebla, el cual se llevará a cabo a las 17:00 horas en el nuevo estadio de Chivas.