¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Chepo’ de la Torre, el cuarto entrenador despedido del Guardianes 2020

José Manuel de la Torre sumó 8 victorias, 7 empates y 13 derrotas en los 28 partidos que dirigió al Toluca.

Carlos Alberto Pérez Lunes 28 De Septiembre, 2020 · 12:25 pm
‘Chepo’ de la Torre, el cuarto entrenador despedido del Guardianes 2020
José Manuel de la Torre, cesado del Toluca - Archivo
Escucha la nota:

José Manuel de la Torre fue cesado del Toluca luego de empatar contra el Pachuca, por lo que el equipo mexiquense se queda en la décima posición con 14 puntos de 36 posibles y con la segunda peor defensa del torneo Guardianes 2020.

Información relacionada: “Siempre soñé con hacer un gol en el Estadio Azteca” Entrevista completa con César Villaluz

El equipo del ‘Chepo’ nunca pudo levantar bajo su mando, pues desde enero disputó 28 partidos en los que solo pudo ganar 8. Acumuló 7 empates y 13 derrotas, por lo que se convirtió en el cuarto entrenador en ser despedido en lo que va del torneo Guardianes 2020.

Primero fue Luis Fernando Tena, quien fue cortado por las Chivas luego de tres jornadas (1 empate, 2 derrotas). A la par estuvo Rafael Puente Jr, despedido del Atlas luego de 2 derrotas y 1 empate, y finalmente Alfonso Sosa, cesado por el Atlético de San Luis tras 8 jornadas, en las que cosechó 5 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

De la Torre acumuló 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas en las 12 fechas del Guardianes 2020 y el Toluca se queda sin entrenador a cinco jornadas de que finalice la temporada regular, en la que todavía tienen amplias posibilidades de clasificar gracias al repechaje.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez