¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Carlos González no llegará a Cruz Azul; Corona y ‘Cata’ no salen: Peláez (VIDEO)

El jugador de Pumas, Carlos González, no llegará a Cruz Azul, así lo confirmó Ricardo Peláez.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 12:36 pm
Carlos González no llegará a Cruz Azul; Corona y ‘Cata’ no salen: Peláez (VIDEO)
Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul dijo que muchos jugadores quieren llegar al equipo - Especial
Escucha la nota:

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, confirmó que el entrenador del equipo, Pedro Caixinha y su cuerpo técnico permanecerán la siguiente campaña en la Liga MX,”la relación que tengo con los jugadores y el cuerpo técnico es muy profesional y no hay por qué cambiar”.

Sobre los refuerzos para la siguiente temporada señaló que “no van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base general del plantel. Todos seguimos en evaluación”.

Respecto los rumores de la posible llegada de Carlos González, delantero de la UNAM al conjunto celeste aclaró: “por lo menos se habló el tema, se buscó pero no se logró, hablé con Rodrigo Ares de Parga de la directiva de Pumas”.

Asimismo, dio a conocer que el defensa Julio César Domínguez y el portero, José de Jesús Corona seguirán en la institución: “por ‘Cata’ tengo muchos ofrecimientos, es un muy buen jugador, es difícil que un equipo tenga a un futbolista de sus características, juega varias posiciones y no sale, se los adelanto de una vez, no sale del equipo ni ‘Chuy’ Corona”.

Referente a los transferibles azules dijo que solo hay uno Antonio Sánchez y dos jugadores libres, aunque reconoció que sí puede haber más en la lista de bajas: “No vamos a dar nombres de nada, todavía, ni vamos a decir quién se va, hay dos jugadores libres que ya están anunciados, Jordán Silva y Gerardo Flores porque tenían contrato (…) y hay un jugador transferible hasta el momento, puede haber más, sí, nos podemos quedar cómo estamos, sí, cuándo haya noticias las van a saber de mi boca o de alguien de la institución.

Acerca de cómo va la salud de los jugadores lesionados comentó que “Elías Hernández ya está, estará listo para la pretemporada, mientras que Javier Salas va a tardar dos semanas después de la pretemporada. El caso del portugués Estaquio tardará un poco más, estará listo por septiembre”.

Respecto a lo que dijo el defensa chileno, Igor Lichnovsky, al terminar el partido contra el América acerca de que hay muchos que no quieren jugar en Cruz Azul, Peláez detalló: “a lo mejor alguien le dijo a él, pero a mí muchos me dicen que quieren llegar, se mueren por estar aquí, yo quería llegar a Cruz Azul, era mi reto, estaba esperando esta oportunidad y no dudé en aceptar”.