¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cargadores sorprenden a los Halcones Marinos

Antonio Gates tuvo tres recepciones de anotación y conjunto de San Diego se impone por marcador de 30-21 al equipo de Seattle

Notimex Lunes 15 De Septiembre, 2014 · 08:18 am
Cargadores sorprenden a los Halcones Marinos
Foto archivo

 El campeón del pasado Súper Tazón, Halcones Marinos de Seattle, sufrió su primera derrota de la campaña 2014 de la NFL, en tanto su rival en el duelo por el trofeo Vince Lombardi, Broncos de Denver, continuó su marcha invicta. 

Luego de iniciar con el pie derecho la campaña, con un triunfo en la semana uno, Seattle perdió el paso y hoy cayó por 21-30 ante Cargadores de San Diego, con lo que descendió hasta el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Dicho sector es liderado por Cardenales de Arizona que mantiene marca perfecta, luego que hoy venció 25-14 a Gigantes de Nueva York.

Denver, por su parte, conservó el impulso que lo llevó a imponerse la semana pasada a Potros de Indianápolis y hoy despachó por 24-17 a Jefes de Kansas City, lo cual lo tiene en la cima del Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

En el Este del “joven circuito”, Bills de Buffalo es el mandamás, lo mismo que Bengalíes de Cincinnati en el Norte y Texanos de Houston en el Sur, todos con marca de dos ganados sin derrota.

En la NFC, además de Arizona, sólo Panteras de Carolina tiene registro de 2-0, con lo que encabeza el Sur del “viejo circuito”, mientras en el Norte, cuatro equipos tienen marca de 1-1: Minnesota, Detroit, Green Bay y Chicago.

En el Este, Águilas de Filadelfia se encuentra en la cima con marca de 1-0 aunque todavía le resta disputar su juego de la semana dos, el lunes por la noche ante Indianápolis, que buscará sacudirse la derrota de la semana pasada ante Denver.