¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscará Lewis Hamilton volver a la cima del automovilismo

El piloto británico Lewis Hamilton, buscará volver a colocarse en la cima del campeonato mundial de la F1, en la próxima temporada, por lo que aseguró se preparará desde ahora, para cumplir con el objetivo.

Notimex Lunes 28 De Noviembre, 2011 · 16:44 pm
Buscará Lewis Hamilton volver a la cima del automovilismo
Buscará Lewis Hamilton volver a la cima del automovilismo

“Lo más importante para mí, el año que viene es volver a donde debería estar, a las buenas actuaciones, a volver a ganar, a disfrutar la vida y el año”, dijo Hamilton quien se coronó campeón de Fórmula 1, en 2008.

Ese deseo es compartido con el director de la escudería italiana, Martín Whitmarsh, quien comentó, “estoy confiado de que encontraremos una manera para que en los próximos años él, sea un gran piloto y gane muchas carreras para McLaren”.

Así mismo Withmarsh,. confirmó la intención de que el piloto continúe siendo parte del equipo McLaren, como lo ha hecho desde que tenía 12 años de edad, “hay un profundo afecto entre él y el equipo y estoy seguro de que ese amor va a seguir por muchos años más”.

Por su parte el piloto británico, dijo “creo que ahora estoy mejorando y quiero continuar en este camino, porque va a ser bueno. No me apura firmar un nuevo contrato. No creo que haya dudas sobre mi compromiso con el equipo, así que no hay prisa”.

“Martin (Whitmarsh) ya habló conmigo sobre la renovación del contrato, así que está en algún punto y supongo que nos sentaremos a discutirlo”, afirmó Hamilton, quien termina su contrato con McLaren en 2012.