¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Brasil a la final de la Copa América tras vencer 2-0 a Argentina (VIDEO)

Lionel Messi, estrella de Argentina, se quedó en la orilla nuevamente y seguirá sin tener un título con su selección.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Martes 2 De Julio, 2019 · 19:10 pm
Brasil a la final de la Copa América tras vencer 2-0 a Argentina  (VIDEO)
Gabriel Jesús marcó el primer gol para Brasil en las semifinales de la Copa América ante Argentina - Reuters
Escucha la nota:

La selección de futbol de Brasil derrotó este martes a su similar de Argentina 2-0 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte en una de las semifinales de la Copa América 2019, triunfo que le da su boleto para la Gran Final del próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El primer gol brasileño fue obra de Gabriel Jesús luego de una combinación mágica entre Dani Alves y Firmino al minuto 19 de la primera parte, la anotación se dio minutos después de que Argentina tocara la puerta carioca.

*Información relacionada: Brasil contra Argentina es el partido más espectacular del continente: Bernardo de la Garza

Para la segunda parte, al minuto 70 Roberto Firmino marcó el segundo para los amazónicos luego de una gran jugada colectiva y que sentenció el marcador definitivo.

El partido destacó por la entrada de Alex Sandro por Filipe Luis, quien tuvo molestias musculares. Casemiro fue otra de las novedades del once de Brasil para la semifinal, mientras que Argentina de Lionel Scaloni, que por primera vez repetirá alineación titular.

El país anfitrión inició con Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Por su parte, Argentina repitió el mismo once que ganó con solvencia a Venezuela (0-2) en la ronda de cuartos, Franco Armani, en portería; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, en defensa; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, en el medio; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, en la punta del ataque.

Esta es la primera vez que el seleccionador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, repitió once desde que asumió el cargo el año pasado, sin embargo no le funcionó para llegar a la Gran Final.

La escuadra verde – amarela enfrentará al ganador de Perú y Chile, que se disputará este miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Finalmente, el astro argentino Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, se quedará con las ganas de disputar una final más para buscar el título que le falta con su selección.