¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bayern Munich vence 1-0 a Benfica con gol de Arturo Vidal

En la primera acción de ataque del conjunto bávaro, el español Juan Bernat puso un centro medido desde la banda izquierda que el volante chileno cruzó lejos del alcance del meta visitante.

AFP Martes 5 De Abril, 2016 · 15:56 pm
Bayern Munich vence 1-0 a Benfica con gol de Arturo Vidal
Foto: TW ‏@diaadiacomar

Con tanto del chileno Arturo Vidal, Bayern Munich venció a Benfica en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, disputado en el estadio Allianz Arena.

El conjunto dirigido por el español Josep Guardiola, se puso en ventaja apenas a los dos minutos de tiempo corrido, cuando el mediocampista ibérico Juan Bernat centró al corazón del área, donde remató Vidal ante la marca incipiente de la defensa.

En la parte complementaria, las “Águilas” dejaron escapar la anotación del empate, ya que en dos ocasiones no lograron vacunar el arco defendido por Manuel Neuer, primero el griego Konstantinos Mitroglou y quien finalmente envió la pelota fuera del campo fue el brasileño Jonas Goncalves.

En el minuto 70, el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez ingresó de cambio por el atacante Mitroglou.

Sobre el final del encuentro, el andino Vidal sirvió un pase al artillero polaco Robert Lewandowski, quien intentó asistir al mediocampista Philipp Lahm; sin embargo, el nativo de Polonia se pasó de potencia y se perdió la jugada.

Con este resultado, el cuadro bávaro llegará el 13 de abril por delante en la eliminatoria al estadio La luz, donde disputará el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League.