¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Atlético de Madrid y Atlético de San Luis se enfrentarán en México (FOTO)

Este miércoles, tanto el Atlético de Madrid como el Atlético de San Luis, han anunciado un partido amistoso en México con fecha para el 3 de agosto de este año.

Notimex Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 12:51 pm
Atlético de Madrid y Atlético de San Luis se enfrentarán en México (FOTO)
Atlético de Madrid, equipo español.
Escucha la nota:

Los clubes Atlético San Luis y Atlético de Madrid confirmaron este miércoles que jugarán un partido amistoso el 3 de agosto próximo como parte de sus respetivas pretemporadas.

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario de dicho compromiso, donde los potosinos, actuales bicampeones del Ascenso MX y que recién ascendieron a la Liga MX, le harán los honores a los “colchoneros”.

“Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada”, señaló el conjunto español, que tiene como filial al cuadro potosino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔜⚽ ¡En la próxima pretemporada nos enfrentaremos en un amistoso a nuestro club hermano el @atletidesanluis 🔴⚪🔴 😉 ¡Nos vemos en el Alfonso Lastras Ramírez el 3 de agosto, amigos! 🔝 — 🔜⚽ We will be playing a friendly game 🆚 our sister club, Atlético de San Luis, in the upcoming pre-season! 🔴⚪🔴 😉 See you at the Alfonso Lastras Ramírez stadium on Aug. 3, friends! 🔝 — 🔜⚽ Lors de la prochaine présaison, nous affronterons en amical nos frères de l’Atlético de San Luis! 🔴⚪🔴 😉 Rendez-vous au stade Alfonso Lastras Ramírez le 3 août, amigos! 🔝 #AúpaAtleti #AtléticodeMadrid #AtletideSanLuis #Atlético #SanLuisPotosí #México #Fútbol #Soccer #Football #Pretemporada #Preseason

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

En el comunicado, el club madrileño agregó: “Además tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial. Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos en su país”.

Por su lado, el Atlético San Luis afirmó: “Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 03 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos. ‘Atleti’ bienvenido a San Luis”.

Se prevé que el Atlético de Madrid pueda venir a suelo mexicano con la mayoría de sus figuras, en lo que será una parte de renovación de su plantel ante las partidas del francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín y Juanfran.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera podría ser una de las caras nuevas del cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone que pise suelo “tunero”.