¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atlético de Madrid aplasta a Real Madrid 7-3 (VIDEO)

El primer ‘derbi’ de Madrid fuera del continente europeo se lo llevó el ‘Atleti’ tras meterle siete goles al equipo ‘merengue’.

Redacción MVS Noticias Viernes 26 De Julio, 2019 · 21:30 pm
Atlético de Madrid aplasta a Real Madrid 7-3 (VIDEO)
Diego Costa anotó cuatro goles y fue expulsado en el partido / TW: @Atleti
Escucha la nota:

Por: Héctor de Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias. 

Esta noche en Nueva Jersey, Estados Unidos, el equipo de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, el Atlético de Madrid no tuvo piedad ante su similar del Real Madrid al vapulearlos por siete goles a tres en la International Champions Cup.

Todo comenzó antes de cumplirse el primer minuto de juego, cuando el delantero Diego Costa abrió el marcador tras un buen pase de João Félix.

*Información relacionada: Atlas sorprende, vence a Monarcas y sigue invicto (VIDEO)

En el minuto ocho, tras una excelente jugada y asistencia de Saúl ÑíguezJoão Félix se encargó de poner el segundo gol en el marcador, siendo el primer gol que marca el jugador portugués en apenas su segundo partido como jugador del Atlético.

Once minutos más tarde, los ‘Rojiblancos‘ empezarían la goleada gracias a la soberbia anotación de Ángel Correa, tras una increíble asistencia de Koke.

El jugador brasileño naturalizado español Diego Costa aprovecharía para meter el cuarto gol, gracias a un error en la salida del equipo del Real Madrid.

Al termino del primer tiempo, Costa firmaría un ‘hat-trick’ tras su anotación de penal, era medio tiempo y el ‘Atleti‘ ya iba arriba en el marcador cinco goles a cero.

Para el segundo tiempo, Diego Costa marcaría su ‘poker’ tras una excelente definición de ‘vaselina’, todo gracias a la asistencia de João Félix.

En el minuto 64 Daniel Carvajal del Real Madrid y el goleador Diego Costa fueron expulsados del partido, tras un conato de bronca.

Llegaron los cambios de ambos equipo donde entraría a la cancha el mexicano Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y tendría un buen partido.

El Real Madrid descontó por la anotación de Nacho al minuto 59.

Vitolo metería la séptima anotación para el equipo del ‘Cholo’ Simeone tras una excelente jugada individual.

Más tarde el Real Madrid anotaría dos goles gracias a Karim Benzema de penal, y a Javier Hernández.