enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Así fue el impresionante nocaut que le dió la victoria al luchador Mandel Nallo (VIDEO)

El luchador de MMA, venció a su adversario con un rodillazo que le dió en la mandíbula al aprovecharse de una distracción del mismo.

Redacción MVS Noticias
Así fue el impresionante nocaut que le dió la victoria al luchador Mandel Nallo (VIDEO)
En cuestión de segundos Nallo, aseguró su séptima victoria. Foto: MMAjunkie

El pasado 12 de Octubre, el luchador canadiense Mandel Nallo, se enfrentó en una batalla de peso ligero contra el estadounidense Carrington Banks durante el torneo Bellator 207.

Nallo protagonizó un gran espectáculo al noquear a su contrincante a tan solo unos cuantos segundos de haber iniciado el segundo enfrentamiento.  El canadiense, aprovechó un ligero descuido de Banks para golpearlo justo en la mandíbula con su rodilla, lo que hizo caer al estadounidense al instante.

De acuerdo con el portal Bellator, en el momento que Carrington cayó sobre la lona, Mandel, se hizo acreedor de la séptima victoria de su carrera, ya que el golpe resultó tan grave que su adversario ya no pudo volver a ponerse de pie y el réferi tuvo que dar por terminada la pelea.

Al ganar esta pelea, Nallo, conserva su récord de cero peleas perdidas, aunque aseguró ante los medios que “No todos los días escuchas ese sonido [el golpe de la rodilla contra la mandíbula] y haces ese tipo de cosas a las personas. Entonces, cuando sucede es una locura”.