¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Arsenal humilla al Southampton; líder Chelsea no puede con QPR

En el inicio de la jornada cuatro de la Liga Premier, Arsenal goleó 6-1 a Southampton con gran actuación de Gervinho; mientras que el líder Chelsea empató sin goles contra Queens Park Rangers.

Notimex Sábado 15 De Septiembre, 2012 · 12:50 pm
Arsenal humilla al Southampton; líder Chelsea no puede con QPR
Arsenal humilla al Southampton; líder Chelsea no puede con QPR

Con dos anotaciones del marfileño Gervinho, Arsenal se destapó para golear 6-1 al Southampton, mientras que el líder Chelsea no pasó del empate sin anotaciones contra Queens Park Rangers.

En el inicio de la jornada cuatro de la Liga Premier inglesa, los “gunners” recibieron en el Emirates Stadium al Southampton, que fue humillado y de paso recibió su cuarta derrota para confirmarse como el peor club en este inicio de temporada, en el sótano y sin puntos.

La fiesta local arrancó gracias al holandés Jos Hooiveld, que con autogol a los 11 minutos puso el 1-0, mientras el refuerzo “gunner” para esta campaña, el alemán Lukas Podolski, amplió la ventaja con un golazo a balón parado, a los 31´.

Cuatro minutos después apareció Gervinho con su primer tanto de la tarde tras un derechazo dentro del área, mientras que Nathaniel Clyne, al 37´ con autogol marcó el 4-0; un “oso” del portero polaco Wojciech Szczesny´ permitió el solitario gol de los visitantes, obra del escocés Danny Fox (45).

En la parte complementaria llegaron los últimos dos tantos del Arsenal desde los botines de Gervinho, a los minuto 71´, y de Theo Walcott, a dos minutos del final, que le permitieron al equipo llegar a ocho puntos para situarse en el tercer sitio de la tabla general.

El líder Chelsea fue incapaz de superar a la defensa del Queens Park en el Loftus Road Stadium y empataron sin goles, resultado que deja a los “blues” como líderes con 10 puntos y aún invictos, mientras que su oponente llegó a dos.

Lo “destacado” en este partido fue que Anton Ferdinand le negó el saludo al zaguero de Chelsea, John Terry, quien la temporada anterior fue acusado de dirigirle insultos racistas a su compatriota, quien tampoco saludó a Ashley Cole, pues éste apoyó en el caso a su compañero de equipo.

Mientras, en el Brittania Stadium, Peter Crouch adelantó al Stoke City a los 15 minutos, pero tras asistencia del argentino Carlos Tevez, el español Javi García puso el 1-1 definitivo para Manchester City, que llegó a ocho unidades, el doble que su rival este sábado.

Resultados de los encuentros de la fecha cuatro de la Liga Premier inglesa:

Norwich City 0-0 West Ham United

Arsenal 6-1 Southampton

Aston Villa 2-0 Swansea City

Fulham 3-0 West Bromwich

Manchester United 4-0 Wigan Athletic

Queens Park 0-0 Chelsea

Stoke City 1-1 Manchester City