¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcanza Nápoles los cuartos de la Copa de Italia

Con un doblete del español José Callejón, el Nápoles venció (3-1) al Atalanta y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia, en los que se enfrentará con el Lazio.

Notimex Miércoles 15 De Enero, 2014 · 16:47 pm
Alcanza Nápoles los cuartos de la Copa de Italia
El español José Callejón

El Nápoles venció (3-1) al Atalanta este miércoles, con un doblete del español José Callejón, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia, en los que se enfrentará con el Lazio.

Giussepe De Luca puso por delante al Atalanta, pero igualó Callejón. Ya en la segunda mitad Lorenzo Insigne hizo de penal el segundo para el Nápoles y el atacante español logró el 3-1 definitivo.

Antes el Milan eliminó (3-1) a La Spezia (2ª división) y jugará contra el Udinese. El encuentro lo dirigió Mauro Tassotti, entrenador interino hasta que Clarence Seedorf, que presenció en la tribuna la segunda parte, sea presentado como técnico.

Jugador del Milan entre 2002 y 2012, el centrocampista holandés permanecía en activo, en las filas del Botafogo brasileño, hasta que el martes decidió aceptar la oferta de su nuevo club para sustituir a Massimiliano Allegri en el banquillo.

Seedorf estuvo este miércoles en la tribuna de San Siro. Llegó mediada la segunda parte y el responsable del club Adriano Galliani le recibió con un abrazo.

El equipo Rossonero abrió el marcador con un remate de cabeza del brasileño Robinho. Sentenció para el equipo local Giampaolo Pazzini con un disparo acrobático y ya en la segunda parte el japonés Keisuke Honda, fichado en el mercado de invierno, cerró la victoria con su primer gol. Ferrari, en la prolongación, hizo el tanto del honor para La Spezia.

 

— Resultados de los octavos de final de la Copa de Italia jugados martes y miércoles:

 

– Martes:

Lazio – Parma 2 – 1

 

– Miércoles:

Catania – Siena (D2) 1 – 4

AC Milan – La Spezia (D2) 3 – 1

Nápoles – Atalanta 3 – 1

 

– Ya disputados:

Juventus – Avellino (D2) 3 – 0

Fiorentina – Chievo 2 – 0

Roma – Sampdoria 1 – 0

Udinese – Inter Milán 1 – 0

 

— Programa de cuartos:

Martes 21 enero

Roma – Juventus

 

Miércoles 22 enero

AC Milan – Udinese

 

Jueves 23 enero

Fiorentina – Siena

 

Miércoles 29 enero

Lazio – Nápoles