¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ajax buscará su boleto para la final de la Champions League (FOTO)

El Tottenham deberá de remontar en el partido de vuelta para ganarle al Ajax, reciente campeón de la Copa de Holanda.

Notimex Martes 7 De Mayo, 2019 · 12:22 pm
Ajax buscará su boleto para la final de la Champions League (FOTO)
Ajax FC
Escucha la nota:

Ajax, reciente campeón de la Copa de Holanda, vive un momento excepcional en todas sus competencias, por lo que su próximo objetivo es confirmar su boleto a la final de la Liga de Campeones.

Este miércoles, el club holandés recibirá al conjunto inglés Tottenham, en partido de vuelta de las semifinales de “Champions”, y llegará con ventaja de un gol, el cual lograron en su visita a Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They may be injured, but @harrykane and @daosanchez13 weren’t missing this trip! 🙌 #COYS #UCL

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

La esencia ganadora de los de Ámsterdam ha sido reflejada en su reciente título de la Copa de Holanda, al imponerse 4-0 ante Willem II, por lo que ahora quiere llegar a la final de la Champions League.

En esa competencia europea han vivido momentos extraordinarios al eliminar al vigente tricampeón Real Madrid, además de la escuadra italiana Juventus, con todo y su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo.

Los también conocidos como “mata gigantes” se han caracterizado por su velocidad e insistencia en generar jugadas de peligro en el arco rival, seis de los 20 goles fueron obra del serbio Dušan Tadi? y se coloca en el cuarto mejor anotador en lo que va del torneo.

Los “Spurs” deberán encontrarse con el gol en los primeros minutos para igualar el marcador, a pesar de la sensible baja de Harry Kane, pero mantienen la esperanza de remontar como visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donny, my love… ♥️♥️♥️ #UCL #totaja

Una publicación compartida por AFC Ajax (@afcajax) el

Para el encuentro de vuelta, los londinenses recuperarán al coreano Son Heung-Min, quien fue suspendido en la “ida” por acumulación de tarjetas.

El último finalista para la Champions League, saldrá este miércoles entre Ajax y Tottenham, en duelo que se llevará a cabo este miércoles en la cancha del Johan Cruyff Arena, a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for tomorrow’s game? ⚔️ YES. WE. ARE! #UCL #ajatot

Una publicación compartida por AFC Ajax (@afcajax) el