¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Advierte Busquets del peligro que puede generar Leverkusen por arriba

El volante del FC Barcelona, Sergio Busquets, aseguró que todavía no tienen el pase a “cuartos” de la Liga de Campeones y este martes advirtió del peligro que puede generar el Bayer Leverkusen por arriba.

Notimex Martes 6 De Marzo, 2012 · 17:51 pm
Advierte Busquets del peligro que puede generar Leverkusen por arriba
Advierte Busquets del peligro que puede generar Leverkusen por arriba

Mañana miércoles, el cuadro “culé” disputará en el Camp Nou, la vuelta de los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes ante el Leverkusen, equipo al que derrotó en el BayArena por 3-1.

“Sabemos que tenemos un buen resultado y que el Bayer vendrá a crear ocasiones y que saldrá al ataque, como en la segunda parte de la ida. Esto nos puede beneficiar porque habrá más espacios y será un partido más abierto”, dijo.

“No me creo que se conformen con el 30 por ciento de posesión. Saldrán a atacar e intentarán tener la máxima posesión que puedan. Nosotros también”, agregó el mediocampista en conferencia de prensa.

Y es que Busquets, es consciente de que el club alemán puede generarles muchos dolores de cabeza por arriba ya que “son muy potentes, muy altos. Llegan al ataque con mucha gente y es evidente que no somos un equipo con mucha altura”, apuntó.

Y continuó: “Es un equipo de mucha altura, si cometemos faltas o cedemos córners en contra, sufriremos. Por lo tanto, lo mejor es no hacer estas faltas ni ceder córners, aunque el planteamiento será el de siempre. Salir a ganar”.

Finalmente, al cuestionarle acerca de la decisión de la Federación, que decretó que la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic se realizará el próximo 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón y no el en Santiago Bernabéu, lugar que deseaban ambos conjuntos porque tiene mayor capacidad, comentó:

“Ya dijimos que iríamos a jugar donde nos dijeran. Es una final que hemos aparcado hasta que llegue el momento y ahora ya sabemos la sede y el día”, sentenció.