¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Zidane se desmarca…de problemas Franceses

Hace cuatro años fui el capitán, las cosas han cambiado, pero siempre he respetado el trabajo de Domenech" agregó el ex jugador

Rosa Covarrubias Lunes 21 De Junio, 2010 · 16:03 pm
Zidane se desmarca…de problemas Franceses
Zidane se desmarca...de problemas Franceses

Se veía en su rostro, había un poco de impaciencia por saber, cuál iba a ser la primera pregunta que los reporteros le lanzarían justo un día después de que los diarios deportivos franceses lo pusieran el ojo del huracán.

Zinedine Zidane llegó a la cita que su marca patrocinadora tenía pactada con la prensa, sonriente como siempre, aunque también nervioso. Después de dar a conocer su punto de vista acerca de Sudáfrica, como organizadora del Mundial, llegó la serie de preguntas y respuestas.

“Esperaba esta pregunta de la prensa francesa, pero no de un medio que hablara español”, así comenzó Zidane con su primera respuesta, luego de que un periodista portugués le cuestionó en español lo que los diarios franceses estaban divulgando. “Los que me conocen, saben que nunca he sido una persona que se meta en la cuestion de quien debe y quien no alinear en un partido, ni cómo jugador lo hice menos ahora que estoy fuera. Hace cuatro años fui el capitán, las cosas han cambiado, pero siempre he respetado el trabajo de Domenech” agregó el ex jugador.

Las palabras de Zidane respecto a la posición en la que esta la Selección de Francia fueron claras, “Al igual que mucha gente estoy triste por lo que estamos viviendo, pero lo que me da más tristeza es que se hable de todo, menos de futbol”.

Afortonuadamente para Zidane, el bombardeo de preuntas se calmó un poco, cuando un periodista sudafricano le preguntó a Lucas Radebe, ex jugador de los Bafana Bafana, que esperaba del juego frente a Francia. Pero después, el francés volvió a ser el foco de atención.

Zidane aclaró que por su mente aún no pasa la idea de ser técnico, “por el momento no”, acerca del juego de este miércoles ante Sudáfrica comentó, “Ellos tienen un juego muy importante mañana, ellos o pasan de ronda y todo bien, como siempre es así, cuando ganas no pasa nada, y si pierden, hay un nuevo entrenador que es Laurent Blanc y va a cambiar todo eso, no decir que un jugador u otro tienen la culpa, lo que si es que va a cambiar todo”.

“Tenemos una esperanza, es pequeña pero hay esperanza”, así culminó la conferencia de prensa.

Foto: COVARRUBIAS Rosa (enviada especial)