noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Visita Diablos Rojos al difícil Islanders

El campeón mexicano Toluca realiza este miércoles una visita de alto riesgo ante el Puerto Rico Islanders

Notimex
Visita Diablos Rojos al difícil Islanders

El campeón mexicano Toluca realiza este miércoles una visita de alto riesgo ante el Puerto Rico Islanders, conjunto que en la cancha de su estadio Ramón Loubriel ha logrado resultados importantes.

En ese rectángulo verde dio la sorpresa el conjunto boricua al derrotar al mexicano Santos Laguna por 3-1 en una cancha convertida en una auténtica piscina por el torrencial aguacero que cayó el 24 de septiembre de 2008, año en que este club hizo su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En lo que va de las acciones del actual torneo de la Concachampions, el conjunto caribeño se presentó ante su afición con un 1-1 ante el hondureño Olimpia y luego goleó 4-1 al FAS de El Salvador.

Puerto Rico Islanders recibe a Diablos Rojos como tercer lugar del Grupo D, donde tiene cinco puntos tras un triunfo, un empate y una derrota, así que se mantiene en la pelea por un puesto de avance en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Toluca no ha tenido claridad en el desarrollo del Grupo D, donde es líder por mejor diferencia de más goles porque tiene los mismos siete puntos que el Olimpia, pues están empatados en dos ganados, un empate y una derrota.

Si bien Diablos Rojos es imbatible en su estadio Nemesio Díez con triunfos por 4-0 sobre Olimpia y 3-0 al mismo Puerto Rico Islanders, de visita no ha sido un conjunto poderoso.

En su primera salida apenas pudo empatar 0-0 ante el FAS y luego cayó 1-2 ante el Olimpia, así que es una incógnita lo que pueda pasar mañana en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.