¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La misma historia

El argentino aseguró que "son errores que algunas veces están en contra y otras a favor"

Rosa Covarrubias Domingo 27 De Junio, 2010 · 23:05 pm
La misma historia
La misma historia

El equipo mexicano tuvo su primera señal de que podía, ahora sí, avanzar a la siguiente fase, cuando en los primeros minutos del encuentro, un disparo de Carlos Salcido pegó en el travesaño. México continuo teniendo llegada, aunque sin mucha fortuna.

Fue al minuto 26, cuando el tricolor recibió un balde de agua fria, en una jugada por el centro del area, y tras un disparo de Messi que rechazó el Conejo, el mismo Lionel, le dio un pase a Tevez, quien estaba adelantado, para meter el 1-0.

A pesar de la insistencia de los jugadores mexicanos, quienes se dieron cuenta de que existía un fuera de lugar por parte de Tevez, debido a la repetición que pasaron en una de las pantallas gigantes del estadio, el arbitro italiano Roberto Rosetti y el asistente número dos, se mantuvieron en su posición y le validaron el tanto a Tevez.

La desconcentración del equipo mexicano llegó después del primer gol, se descompusieron al grado de que Ricardo Osorio le dio un pase perfecto a Higuaín , dentro del área, para marcar el segundo al minuto 33.

Al término de la primera parte y detrás de las bancas, jugadores y cuerpo técnico de ambps equipos protagonizaron un conato de bronca, que no pasó a mayores.

Para la segunda parte, el cuadro mexicano intentó remontar el marcador adverso con algunas llegadas a gol, lamentablemente para el tricolor y cuando mejor jugaban, Carlos Tevez de nueva cuenta, pero ahora con un disparo desde afuera del area poniendo el 3-0 en favor de los argentinos.

De ahí, Maradona decidió cuidar el marcador y echarse un poco hacia atrás, situación que parovecho la Selección Mexicana, sobre todo, Javier “Chicharito” Hernández, quien al 71′ marcó el gol de la honra para México, al sacar un disparo potente.

Tras la primera anotación por parte de México, Diego Armando Maradona, decidió modificar un poco su esquema y no permitió que cayeran más goles en contra de la albiceleste.

Con este resultado, se repite de nueva cuenta la Historia, México quedó eliminado en octavos a manos de los Argentinos, quienes ahora, como hace 4 años, se medirán a Alemania.

ESTABA SOLO

A pesar del error arbitral marcado a su favor, Carlos Tevez reconoció que en primera instancia pensó que estaba en línea, “pero después la vi (la repetición) y estaba sólo, no había nadie, nadie… pero que son errores que algunas veces están en contra y otras a favor.

Foto: Álvarez ERNESTINA