¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ingresa Adrián Fernández al Salón de la Fama

El piloto capitalino es reconocido por su intachable trayectoria por la Femadac

Notimex Sábado 9 De Octubre, 2010 · 05:09 am
Ingresa Adrián Fernández al Salón de la Fama
Ingresa Adrián Fernández al Salón de la Fama

Como un reconocimiento a su trayectoria, el piloto capitalino Adrián Fernández fue inducido al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac).

Fernández Mier, quien estuvo acompañado de sus familiares, agradeció a todas las personas que han contribuido en su carrera profesional, la cual detalló en breves minutos.

El capitalino, de 47 años de edad, recibió de parte del presidente de la Femadac, José Sánchez Jassen, una constancia de su entronización y se develó un cuadro con la imagen de su cara y de los autos más representativos de su carrera profesional.

José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); y los pilotos capitalinos Mario Domínguez y Luis Chapulín Díaz, acompañaron a Adrián Fernández en tan emotivo acto que se celebró en las instalaciones de la Femadac.

Abed Rouanett le dijo a el Cuate que ahora le toca hacerla de instructor del tapatío Sergio Pérez y del regiomontano Esteban Gutiérrez.

Además de que adelantó que se están haciendo las gestiones necesarias para que pueda volver la Fórmula Uno a México, lo cual consideró puede ser ahora más fácil por la llegada de Checo Pérez a la escudería suiza Sauber.

Adrián Fernández mencionó que primeramente le impactó la noticia del arribo de Pérez Mendoza a la máxima categoría y que después se sintió agradecido por ese hecho.

Finalmente, dijo que le hubiera gustado tener en su época de apogeo como maestros a los hermanos Rodríguez o a Moisés Solana, como ahora le está sucediendo a Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez con gente experimentada como él.