¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Goleada histórica, Santos a la final

Santos se convirtió en el primer finalista del torneo bicentenario tras vencer a Monarcas 7 goles a 1 (10-4 marcador global)

Rosa Covarrubias Domingo 16 De Mayo, 2010 · 10:42 am
Goleada histórica, Santos a la final
Goleada histórica, Santos a la final

Santos se convirtió en el primer finalista del torneo bicentenario tras vencer a Monarcas 7 goles a 1 (10-4 marcador global), siendo la primera vez en esta instancia que se define por un marcador tan abultado.

El equipo local no dudo en aprovechar la ausencia del defensa central de Morelia Mauricio Romero, quien no jugó el encuentro de vuelta por suspensión, y en tan sólo 15 minutos de juego el equipo de la Comarca Lagunera ya había definido la serie.

En el primer minuto Fernando Arce de tiro libre adelantó a los locales, el gusto les duró 4 minutos, Luis Gabriel por la vía penal igualo el marcador. La reacción por parte de los de Torreón no se hizo esperar y al 12′ Darwin Quintero puso el 2-1 tras una jugada magistral de Oribe Peralta, quien 3 minutos después marcó el tercer tanto, el primero de la noche para el famoso “Cepillo”.

Con el inicio de la goleada y antes de finalizar el primer tiempo, Tomas Boy inició con los ajustes para su equipo, al 34′ Silva entró por Gastelum y al 36′ entre aplausos Jared Borgetti ingresó al campo sustituyendo a Durán.

Para la segunda mitad Monarcas iba a reaccionar, pero a 4 minutos del inicio de la parte complementaria, Ivan Estrada en una jugada donde se quitó a 2 defensas definió de una excelente manera para poner el 4-1 e iniciar con el festín de goles. Dos minutos después y en una jugada similar por derecha, Oribe Peralta a pase de Arce marcó el quinto para Santos y su segundo de la noche.

Al 82′ una vez más Oribe Peralta apareció, marcando el sexto gol para Santos. La cuenta la cerró Matías Vuoso al 89′ por la vía penal.

El rival de Santos en la final será Toluca.