¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Eslovenia hace historia

La Selección de Eslovenia de futbol, hizo historia al conquistar su primera victoria dentro de los Mundiales

Rosa Covarrubias Domingo 13 De Junio, 2010 · 19:10 pm
Eslovenia hace historia
Eslovenia hace historia

La Selección de Eslovenia de futbol, hizo historia al conquistar su primera victoria dentro de los Mundiales, ganando 1-0 a Argelia, con gol de su capitán Robert Koren al minuto 79.

Los esfuerzos de los eslovenios rindieron frutos, sobre todo por que desde el inicio sofocó las aspiraciones de Argelia por marcar un gol, y con el dominio en medio campo, no permitieron las llegadas de los argelinos.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por marcar gol, el primer tiempo se fue empatado a 0 goles.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron demasiado, incluso el dominio argelino empezaba a dar frutos con las llegadas al marco contrario, cuando al minuto 16, Abdelkader Ghezzal bajó con la mano un balon dentro del área rival, por lo que el arbitro del encuentro, el guatemalteco Carlos Batres, le mostró la segunda amarilla y lo envío a los vestidores, a pesar de su salida, Argelia no se descompuso.

Al minuto 79′ el capitán esloveno, Robert Koren, marcó el gol que significó el triunfo, el primero en un Mundial de futbol, ya que hace 8 años en Corea Japón, su primera participación mundialista, Eslovaquia recibio tres derrotas.

Los eslovenos encabezan el Grupo C del Mundial con 3 puntos, le siguen Inglaterra y Estados Unidos con uno, y al fondo se encuentra Nigeria con 0.