¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

EU empata aPENAs

Tras ir cayendo 2 goles por 0 en la primera mitad, la Selección de los Estados Unidos consiguió empatar el marcador

Rosa Covarrubias Viernes 18 De Junio, 2010 · 15:46 pm
EU empata aPENAs
EU empata aPENAs

Tras ir cayendo 2 goles por 0 en la primera mitad, la Selección de los Estados Unidos consiguió empatar el marcador, incluso, estuvo a punto de remontar el juego.

En la primera mitad y con base en los contragolpes, Eslovenia puso en la lona Estados Unidos. Los eslovenos se pusieron al frente con un golazo de Valter Birsa al minuto 13, quien sacó un zurdazo impresionante para colocar el esférico en el ángulo de la portería de Howard.

Al 42′ Eslovenia consiguió el segundo de la noche obra de Zlatan Ljubijankic, mandando a su equipo con ventaja en la primera parte.

Para la segunda mitad, Bob Bradley realizo dos cambios, sacó a Francisco Torres y a Robbie Findley, para metier al terreno de juego a Maurice Edu y a Benny Feilhaber. Pero el hombre que se llevó la tarde por el conjunto de las barras y las estrellas fue Landon Donovan, quien al minuto 48′ se metió al área por el sector de la derecha, sacando un potente disparo con el portero en frente.

Estados Unidos tuvo el control del juego en el segundo tiempo y a pesar de las llegadas de Eslovenia pudieron contrarestar los ataques del equipo Europeo. Al 82′, en una buena jugada, Micahel Bradley anotó el del empate para los estadounidenses.

El árbitro del encuentro Koman Coulibaly, anuló un gol en favor de los estadounidenses, debido a una falta dentro del área, en una jugada a balón parado.

Con este resultado, Eslovenia continua en la cima de su grupo con 4 puntos, Estados Unidos llegó a 2.