¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despide Ebrard flama olímpica de la juventud

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, despidió el pebetero de la flama de los Juegos Olímpicos

Notimex Miércoles 28 De Julio, 2010 · 23:09 pm
Despide Ebrard flama olímpica de la 
juventud
Despide Ebrard flama olímpica de la juventud

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, despidió el pebetero de la flama de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, que regresará a Singapur, sede de la próxima justa deportiva.

Luego de recorrer la ciudad de México durante dos días, la flama olímpica fue despedida en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para regresar a la sede de la próxima olimpiada, que tendrá lugar del 14 al 26 de agosto.

Ante el presidente del Comité Organizador de The Youth Olympic Games Singapore, Ng Ser Miang, Ebrard Casaubon reconoció que fue un honor para el Distrito Federal haber albergado durante dos días el símbolo deportivo.

El funcionario destacó que la flama olímpica “es un estímulo muy importante para hacer crecer el deporte, para poder estar cerca del espíritu olímpico y que tengamos un mejor futuro”.

La antorcha visitó lugares significativos de la capital mexicana, como el parque de Coyoacán, la delegación Iztapalapa, el Ángel de la Independencia y el Centro Histórico, donde se realizó un festival de música con fuegos artificiales.