¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Definen a mejor colegial

Hoy se disputará el juego por el Campeonato Nacional del Futbol Americano Colegial

Rosa Covarrubias Jueves 7 De Enero, 2010 · 15:36 pm
Definen a mejor colegial
Definen a mejor colegial

Por fin ha llegado el día, esta noche en el Rose Bowl de Pasadena California, se disputará el juego por el Campeonato Nacional del Futbol Americano Colegial de los Estados Unidos, donde se enfrentan en calidad de invictos Alabama (equipo número uno de la clasificación) y la Universidad de Texas (equipo numero 2 de la Nación).

La Marea Púrpura llega como Campeón de la Conferencia del Sureste, tras haber derrotado por el título el 5 de diciembre a los Lagartos de Florida.

Los Cuernos Largos obtuvieron de forma dramática el título en la Conferencia de los 12 Grandes, al vencer 13-12 a Nebraska.

Alabama cuenta para este partido con el ganador del Trofeo Heinsman, el corredor Mrk Ingram, quien por primera vez en la historia de la Marea Púrpura llevo a esta Universidad dicho reconocimiento al mejor jugador de Colegial.

Los de Texas no se quedan atrás en cuestión de figuras, los ojos estarán puestos en el quaterback Colt Mc Coy, quien fue designado como el mejor en su puesto esta temporada.

Pero el verdadero motor de los de Texas es su Head Coach Marc Brown, quien busca con los Cuernos Largos, equipo al que ha dirigido en 12 campañas, su segundo trofeo que los acredite como Campeones de la Nación en las últimas 5 temporadas, logro que consiguieron en el 2005.

La defensiva de Alabama es la segunda a nivel nacional al permitir 241 yardas por juego, seguida de Texas con 251 por encuentro