¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Corinthians en crisis y sin entrenador

El entrenador del popular Corinthians de Sao Paulo, Adilson Batista, abandonó el cargo

Lunes 11 De Octubre, 2010 · 09:10 am
Corinthians en crisis y sin entrenador
Corinthians en crisis y sin entrenador

 El entrenador del popular Corinthians de Sao Paulo, Adilson Batista, abandonó el cargo tras perder el domingo, alejarse del liderazgo y estancarse en la tercera posición del campeonato brasileño de fútbol.

“Tras el partido, el profesor Adilson Batista nos buscó y entendió que debía dejar el camino libre. No quería generar perjuicio para el equipo que está peleando por el título”, afirmó Mário Gobbi, director de fútbol, citado en un comunicado del club.

El ‘Timao’, que en los últimos cinco partidos sólo consiguió sumar 2 puntos, cayó el domingo como local en el estadio Pacaembú de Sao Paulo por 4 a 3 contra el modesto Atlético de Goiás, en un día desastroso para la defensa.

Batista, de 42 años, había asumido a fines de julio luego de que Mano Menezes anunciara que dejaba el club para asumir en la selección brasileña de fútbol.

El presidente del club, Andrés Sanchez, afirmó a la prensa la noche del domingo que el próximo entrenador será definido esta semana.

“No podemos errar más y no hablo eso sólo pensando en los diez partidos que restan del campeonato brasileño”, señaló el dirigente al canal TV Gazeta.

Cumplida la 29a fecha del torneo local, Corinthians se encuentra tercero en la tabla con 49 puntos, detrás de Fluminense (52 puntos) y Cruzeiro (54).