¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Brasil segundo clasificado

A pesar de las críticas, la Selección Brasileña se contagió de la fiebre Mundialista y ganó de forma contundente a los marfileños

Rosa Covarrubias Domingo 20 De Junio, 2010 · 22:20 pm
Brasil segundo clasificado
Brasil segundo clasificado

A pesar de las críticas, la Selección Brasileña se contagió de la fiebre Mundialista y ganó de forma contundente a los marfileños.

Al minuto 25 con una buena jugada entre Luis Fabiano quien de taco le dió el balón a Kaká para regresar el esférico a Fabiano, quien no dudo y sacó un disparo potente para vencer al arquero Boubacar Barry, Brasil abrió el marcador, y siguió conservando su juego.

Para la segunda mitad la Verdeamarelha siguió dominando el encuentro, al 50′, de nueva cuenta aparaeció Luis Fabiano, quien tras bajar el balón con los brazos, consiguió quitarse a los adversarios para marcar el segundo de la noche.

A pesar de ir abajo en el marcador, los marfileños no se incomodaron y comenzaron a tener más llegada al arco rival, tanto que al 54′ un cabezazo de Drogba pasó por encima de la portería de Julio Cesar.

Los esfuerzos de Costa de Marfil fueron en vano, y al 62′ Kaka puso un pase dentro del área para que Elano sólo empujara el balón dentro de la portería de Barry, para marcar el 3-0.

Costa de Marfil siguió generando llegadas al área brasileña, Drogba de cabeza, descontó para los marfileños, tras un pase de Gervinho al 79′.

En una jugada que generó polémica, Kaká fue expulsado del encuentro por doble amarilla.

Brasil se convirtió de esta manera en el segundo clasificado a la ronda de octavos de final del Mundial, después de que Holanda lo hiciera este sábado.

foto: COVARRUBIAS Rosa (enviada especial)