¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Brasil más fuerte que nunca

La Selección de Brasil avanzó a los cuartos de final del Mundial tras vencer de forma contundente 3-0 a Chile

Rosa Covarrubias Lunes 28 De Junio, 2010 · 17:59 pm
Brasil más fuerte que nunca
Brasil más fuerte que nunca

La Selección de Brasil avanzó a los cuartos de final del Mundial tras vencer de forma contundente 3-0 a Chile.

El equipo de Bielsa poco pudo hacer ante la defensa brasileña, a pesar de las llegadas que tuvieron al área rival, que fueron pocas, no pudieron concretar una sola jugada.

Al 35′ Juan abrió el marcador con un cabezazo dentro del área, en una jugada a balón parado, la defensa chilena no cubrió bien al zaguero de la verdeamarella quien terminó por mandar el esférico dentro de la portería que cubría Claudio Bravo.

Cuando Chile comenzó a reacomodarse después del primer tanto, cayó el segundo en favor de Brasil por conducto de Luis Fabiano al 38′. Los dirigidos por Bielsa se fueron al descanso con el marcador adverso y con pocas posibilidades de remontar, debido a la calidad de futbol que han mostrado los de Dunga.

Para la segunda mitad, Brasil salió con la tranquilidad de llevarse el triunfo y aprovecho los errores de Chile para marcar el tercero y último tanto de la noche. Por fin, en este Mundial, apareció Robinho marcando un golazo, dejando tendido en la lona al equipo chileno, que a pesar de pelear, no pudo hacer nada ante la potencia llamada Brasil.

“Voy a analizar mi continuidad”, Bielsa.

Marcelo Bielsa, técnico de la Selección Chilena, mencionó que aún no es el momento, “pero analizaremos la continuidad con el equipo”. A pesar de haber llegado a los octavos de final, Bielsa comentó que en el futbol hay distancias “y en ese sentido, Chile tuvo poco que hacer frente a Brasil… ellos concretan una tercera parte de las ocasiones que crea, y ese porcentaje no lo podemos alcanzar”.

“Es un trabajo de tres años y medio”, Dunga.

El técnico de Brasil, Carlos Caetano Bledorn, mencionó que el resultado de hoy y el lugar que están ocupando en este momento “no es obra del trabajo de unos días, esta Selección viene trabajando junta desde hace tres años y medio y esto es el reflejo”.