¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ballack no podrá volver a jugar hasta 2011

El internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, lesionado en la pierna izquierda el pasado mes de septiembre

AFP Miércoles 6 De Octubre, 2010 · 10:16 am
Ballack no podrá volver a jugar hasta 
2011
Ballack no podrá volver a jugar hasta 2011

El internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, lesionado en la pierna izquierda el pasado mes de septiembre, no podrá volver a jugar hasta 2011 por una convalescencia más larga de lo previsto, anunció este miércoles su club.

“La lesión es más grave de lo que pensaba y Michael Ballack
tendrá que llevar un yeso entre cuatro y seis semanas para que descanse su rodilla”, dijo el Bayer Leverkusen en un comunicado.

“Como consecuencia, Michael Ballack estará indisponible hasta final de año”, añadió el equipo que fichó a Ballack en junio proveniente del Chelsea.

El centrocampista, que ya ser perdió el Mundial-2010 a causa de una lesión en el tobillo derecho, esperaba poder volver a la competición a mediados de noviembre en un partido contra el Bayern Munich, uno de sus antiguos clubes.

Tras una dura entrada del portugués Sergio Pinto del Hannover en la cuarta jornada de la Bundesliga, Michael Ballack, de 34 años, tiene una microfractura en la cabeza de la tibia izquierda.

“Es realmente una lástima pero espero que Michael Ballack podrá reforzar el equipo tras su convalescencia y un entrenamiento especial y estar en la fase de vuelta del campeonato”, explicó por su parte el técnico del Bayer Leverkusen Jupp Heynckes.