¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Yahoo Respuestas dejará de funcionar

Desaparecerán todas las preguntas y respuestas de su archivo.

Redacción MVS Noticias Lunes 5 De Abril, 2021 · 18:52 pm
Yahoo Respuestas dejará de funcionar
La página de Yahoo Respuestas redirigirá a la página inicial de Yahoo!
Escucha la nota:

La página web de foros Yahoo Respuestas (Yahoo Answers, en inglés), popular por albergar preguntas y respuestas de los internautas, anunció su cierre definitivo después de 16 años de existencia, que tendrá lugar a partir del próximo día 4 de mayo.

La plataforma había estado en funcionamiento desde el año 2005, cuando la creó el entonces gigante de Internet Yahoo! (ahora propiedad de Verizon), y se había convertido en uno de los portales del preguntas y respuestas más populares en sus primeros años de existencia.

Ahora, la página principal de Yahoo Respuestas comenzó a mostrar a sus usuarios un mensaje en el que advierten del final del servicio, que se hará definitivo el próximo 4 de mayo en horario del este de Estados Unidos.

Información relacionada: Científicos detectan emisión de rayos X de Urano

No obstante, las funciones de la página se reducirán antes de su cierre y desde el próximo 20 de abril no será posible publicar nuevas preguntas ni respuestas, y el servicio permanecerá solo en modo lectura.

En un documento de preguntas y respuestas, Yahoo Respuestas explicó que sus usuarios podrán descargar todos sus contenidos -lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas y cualquier imagen- por un tiempo limitado, hasta el 30 de junio. Este proceso puede tardar hasta 30 días.