octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Ciencia y Tecnología

WhatsApp: Llega la función que muchos usuarios estaban esperando

Una de las novedades que traerá la actualización del servicio de mensajería, será la posibilidad de acelerar mensajes de audio

Redacción MVS Noticias
WhatsApp: Llega la función que muchos usuarios estaban esperando
WhatsApp tendrá nueva función en audios / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más usados en el mundo, por ello están en constante renovación de sus funciones, por lo que ha llegado una de las más esperados por los usuarios.

Se trata de la aceleración al momento de reproducir un audio, ya que muchas personas utilizan dicho servicio para chatear sin tener que escribir, pero muchas veces son demasiado largos y no se tiene el tiempo de escucharlos completos.

Por tal motivo, la nueva actualización de WhatsApp hará que dichos audios puedan acelerarse de tal forma que se escuche el mensaje de una forma más rápida, sin perder de lo que se trata la conversación.

 

Ahora los audios de WhatsApp se podrán acelerar / Foto: Especial

¿Cómo funciona?

Cuando te llegue un mensaje de voz y lo empieces a reproducir, sólo basta con volver a tocar el icono de play para aumentar la velocidad (1.5 x), y si lo vuelves a tocar, aumentará el doble (2x).

Velocidades

Al momento de recibir un mensaje de voz, con la nueva versión, en lugar del icono de play aparecerá uno que indicará la velocidad a la que lo quieras escuchar.

Las velocidades serán las siguientes:

  • 1.5x (el audio se escuchará más rápido)
  • 2x (el audio se escuchará el doble al original)

Por el momento no todos los usuario cuentan con dicha función, pero la actualización irá llegando poco a poco a los dispositivos con iOS, por lo que en Android se deberá esperar un poco más.