¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

WhatsApp lanza un nuevo buscador de stickers, así se activa

El buscador está disponible solamente para la versión beta de WhatsApp.

Redacción Lunes 2 De Noviembre, 2020 · 09:03 am
WhatsApp lanza un nuevo buscador de stickers, así se activa
WhatsApp incluyó un nuevo buscador de stickers, de esta manera será más fácil para el usuario encontrar los stickers que ya se encuentra en su colección de instalados / Pixabay
Escucha la nota:

Dentro de las diversas funciones que ofrece la aplicación de WhatsApp, existe el uso de stickers, imágenes con o sin movimiento que han surgido derivados de memes que circulan por las redes sociales, el objetivo de esta función es hacer más divertidas las conversaciones dentro de la app.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Facebook estrena videojuegos en ‘streaming’

Con el fin de facilitar su uso y búsqueda, WhatsApp incluyó un nuevo buscador de stickers, de esta manera será más fácil para el usuario encontrar los stickers que ya se encuentra en su colección de instalados, solo con agregar una palabra clave.

A continuación te explicamos los pasos a seguir para activar esta función.

El buscador está disponible solamente para la versión beta de WhatsApp, según lo informa Telcel; por lo que es necesario descargar esta versión en un dispositivo Android.

Paso siguiente, aparecerá un anuncio de la plataforma en el que se agregan detalles para convertirse en “tester”, es decir, que podrás recibir las actualizaciones antes que nadie. Da click en “Convertirse en tester”.

Después de haber instalado la aplicación, entras a un chat y seleccionas el icono de la cara sonriente que aparece a la izquierda de la barra de escritura. Podrás ver en pantalla todos tus stickers con diferentes categorías como “feliz”, “triste”, “enojado”.

Para finalizar, escribe en el campo de búsqueda alguna palabra y automáticamente aparecerán todos los stickers que tengas instalados en tu celular que tengan relación con la palabra que buscaste.

Hasta el momento no se ha establecido una fecha en la que el buscador aparezca en la app oficial de WhatsApp.