¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentan en CES 2016 regadera que avisa cuando consumimos mucha agua al bañarnos

Cuando la cantidad de agua usada durante la ducha supera un nível mínimo, se encienden las luces amarillas de alerta, al mismo tiempo que muestra la información en el móvil. 

Redacción MVS Noticias Miércoles 6 De Enero, 2016 · 13:22 pm
Presentan en CES 2016 regadera que avisa cuando consumimos mucha agua al bañarnos
Foto: hatsnew.com

Con el objetivo de ir midiendo la cantidad de agua usada al bañarnos, Hydrao se presentará en el CES con la tecnología ideal para avisarnos y ayudarnos a ahorrarla. 

Se trata de la cabeza de una ducha que incluye luces LED y conexión bluetooth a un móvil. Cuando la cantidad de agua usada durante la ducha supera un nível mínimo, se encienden las luces amarillas de alerta, al mismo tiempo que muestra la información en el móvil; al seguir detectando salida de agua puede llegar al nivel rojo, indicando la alerta en ambos lados, dentro de la cabeza de la ducha y en la app.

Cabe destacar que el aparato no requiere baterías porque la misma corriente de agua activa una turbina interna que genera la suficiente electricidad como para alimentar los LEDs y la conexión bluetooth. 

Aunque esta tecnología nos alerta de la cantidad de agua utilizada, al superar los niveles no la corta el siministro, sin embargo, esto puede sustituirse fácilmente por el sentido común.

Con información de Hatsnews