¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentará Eurocopter el EC175 en Salón Aeronáutico Farnborough

Este modelo estará en exposición en el aereopuerto de Reino Unido, y también participará en demostraciones diarias de vuelo durante el salón Farnborough, cuya iniciación será el próximo 9 de julio. Lutz Bertling, Presidente y consejero delegado de Eurocopter, señaló que ante el alto rendimiento, avanzada tecnología y altos estándares de seguridad, el EC175 es el mejor representante de la línea de Eurocopter.

Notimex Jueves 5 De Julio, 2012 · 17:16 pm
Presentará Eurocopter el EC175 en Salón Aeronáutico Farnborough
Presentará Eurocopter el EC175 en Salón Aeronáutico Farnborough

Eurocopter presentará en el Salón Aeronáutico Farnborough su gama de helicópteros, incluido el nuevo EC175, de la categoría de siete toneladas, cuya talla de cabina, capacidad de carga útil y prestaciones fija un nuevo estándar.

El fabricante de helicópteros informó en un comunicado que el modelo antes mencionado estará en exposición estática del aeropuerto de Reino Unido, pero también participará en demostraciones diarias de vuelo durante el salón Farnborough que iniciará el próximo 9 de julio.

El presidente y consejero delegado de Eurocopter, Lutz Bertling, mencionó que debido a su alto rendimiento, avanzada tecnología y altos estándares de seguridad, el EC175 es el mejor representante de la innovación aplicada por Eurocopter al ampliar su línea de productos.

La capacidad básica de carga útil y el radio de acción del EC175 -con 16 pasajeros a una distancia de 135 millas náuticas en misiones offshore para la industria del petróleo y el gas– supera en competitividad cualquier helicóptero de peso medio del mercado, expuso.

En tanto que en misiones de larga distancia, puede transportar 12 pasajeros en un radio de acción de 190 millas náuticas, además de que se ha lanzado una opción de configuración para 18 pasajeros y un alcance de 100 millas náuticas, indicó.

Entre las características con que cuenta este modelo, en operaciones de búsqueda y salvamento, son las imágenes de sensor de alta resolución en la pantalla instalada en la consola de misión de la cabina y en un tablero central de instrumentos de misión situado en la cabina de mando, entre otras.

En el salón Farnborough Airshow de 2012, Eurocopter exhibirá de igual forma maquetas a escala del EC715 y de la aeronave híbrida de alta velocidad X.