¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

LinkedIn compite con Facebook, Instagram y WhatsApp con sus ‘stories’

La app permite a las empresas y a los usuarios publicar fotos y videos de hasta 20 segundos de duración.

Redacción MVS Noticias Miércoles 21 De Octubre, 2020 · 12:29 pm
LinkedIn compite con Facebook, Instagram y WhatsApp con sus ‘stories’
Estas publicaciones pueden incluir texto y stickers de trabajo personalizadas, y están visibles durante 24 horas / Captura de pantalla
Escucha la nota:

LinkedIn se ha convertido en la última plataforma social en presentar una función de historias al mundo, debutando su oferta para todas las pruebas siguientes en los Emiratos Árabes Unidos, Francia, EEUU, Brasil, Países Bajos y Australia.

La app de LinkedIn que ahora aparece en todas las plataformas sociales, permite a las empresas y a los usuarios publicar fotos y videos de hasta 20 segundos de duración a través de la aplicación móvil de la plataforma.

Estas publicaciones pueden incluir texto y stickers de trabajo personalizadas, y estarán visibles durante 24 horas antes de desaparecer, como es común con la función en otras aplicaciones.

Información relacionada: Demanda gobierno de EEUU a Google por monopolio en internet

¿Cómo aprovechar al máximo las historias de LinkedIn?

Se relevante

Con ‘LinkedIn Stories’ puede compartir información rápidamente y responder a los últimos titulares y eventos actuales. Comparta lo que es importante para usted y su industria, asegurándose de que el contenido que crea sea relevante para sus seguidores y audiencia, ya sean noticias importantes de la industria, lanzamientos de nuevos productos, información sobre el mercado u otra inspiración.

Muestre su lado profesional con toque humano

A las personas les gusta interactuar con los demás. Las historias son una forma auténtica de compartir lo que sucede en el trabajo y en las noticias. Comparta anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias a medida que suceden, como fotos de su configuración de trabajo desde casa o nuevas ideas de redes virtuales. La autenticidad es clave.

Sea divertido y creativo con su red

Las historias pueden proporcionar una forma más creativa e informal de compartir su día a día. Organice una sesión de preguntas y respuestas, comparta consejos profesionales o dé una idea de cómo es su “día a día” ahora, muchos de nosotros trabajamos desde casa.